sábado, 5 de noviembre de 2011

4ª Ruta en patines en Vigo. Domingo día 6 de Noviembre 2011

Despues de haber disfrutado mucho en la ruta nocturna de Ourense el pasado viernes, la expresión urbana de rutas de Vigo eXtreme convoca la siguiente salida en la ciudad de Vigo el domingo día 6 de Noviembre (siempre que no llueva)
El recorrido es el mismo de la última vez, manteniendo la dificultad de una estrella (*) para que todos podáis disfrutar de nuestra ciudad y dar un apacible paseo en patines.
Como novedad y para facilitar el inicio de la ruta, en lugar de salir desde el nudo de Isaac Peral, en esta ocasión comenzaremos el recorrido desde la explanada que hay delante de la piscina del Real Club Náutico.
 El horario de salida será a las 11:00 de la mañana para evitar problemas con el tráfico y la ruta discurrirá a través de Montero Ríos, Arenal, Canceleiro, García Barbón…. y enlazamos con el trazado original hasta llegar a Samil.
Ruta 1

El objetivo de la ruta es disfrutar de un recorrido en patines a través de nuestra ciudad, lo que quiere decir que el ritmo va a ser lento, esperando por los más rezagados para que todo el mundo pueda participar.
Es recomendable el uso de protecciones y casco para evitar posibles sustos.
Los menores que acompañen a la ruta deberán ir acompañados de un adulto que se haga responsable de sus actos y su seguridad. La asociación Vigo eXtreme no se hace responsable cualquier daño físicos,  material o legal durante la realización de la ruta.

4º Ruta Urbana En Patines en Vigo (Vigoextren)

No hay comentarios:

Publicar un comentario