viernes, 22 de febrero de 2013

3º ANIVERSARIO

      PATINATOUR nace hace 3 añitos…. rodar y rodar por Ourense...; nuestros 201 socios, nos avalan, aunque todavía nos quedan muchos años por delante para crecer y aprender proyectando una forma deportiva y saludable para todas las edades; nuestras canteras de niños y jóvenes vienen pisando fuerte  sobre las 8 ruedas, así que el éxito del patinaje en nuestra ciudad está garantizado.

Lamentablemente seguimos a la espera de un espacio digno para el desarrollo seguro del patinaje en todas sus modalidades, para que todos los Ourensanos y sus visitantes puedan disfrutar de esta encantadora ciudad Termal, que aún no cuenta con un paseo adaptado al patinaje de manera segura. 







Patinatour quisiera agradecer:
     
       A todos los que nos han apoyado para llegar hasta aquí, socios, organismos públicos, empresas colaboradoras, amigos, familias etc.….  
     
      También  especialmente a todo los que NO NOS HAN APOYADO,  gracias, por todas las experiencias negativas, atrancos, barreras e indiferencias que se nos han  prestado; gracias a ellas se hace uno más fuerte, nos ayudan a no bajar la guardia, a cogerlo con más GANAS y sacar  adelante nuestro proyecto  “si  o  si”.

      La directiva quisiera dar las gracias también  a todas aquellas personas que respetan, practican o facilitan en todo mundo “EL PATINAJE”  en todas sus modalidades, el desarrollo de nuestro deporte
                                                     
                                                          DEPORTE = SALUD



                                                                                      LA DIRECTIVA 22 de febrero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario